Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kirsten Dunst protagoniza y produce un thriller sobrenatural

La historia se centra en una estudiante estadounidense que viaja a Londres, ciudad donde mientras entabla una relación con uno de sus profesores, comienza a ver demonios a su alrededor.

Nadie está exento del thriller sobrenatural por estos tiempos y Kirsten Dunst está dispuesta a abordar este género con A Jealous Ghost, película que además de protagonizar se encargará de producir para Paramount Vantage, que la volverá a llevar a este terreno que pisó en Entrevista con el vampiro, donde daba vida a la cruel Claudia, condenada al cuerpo de una niña por toda la eternidad.

Cumpliendo con su deseo de rodar un film al estilo de El resplandor, Dunst estelarizará A Jealous Ghost (Un fantasma celoso), cinta inspirada en la novela homónima de A.N. Wilson. La historia se centra en una estudiante estadounidense que viaja a Londres, ciudad donde mientras entabla una relación con uno de sus profesores, comienza a ver demonios a su alrededor.

La guionista Megan Holley se está encargando de la traslación del libro a la pantalla, que sufrirá diversas modificaciones, ya que tendrá nuevos personajes y situaciones también novedosas.

Dunst se encuentra actualmente en las pantallas de varios mercados con María Antonieta, de Sofia Coppola, teniendo pendiente de estreno para el próximo año Spider-man 3. Entre sus proyectos figuran dos biopics, la de Marla Ruzicka, una trabajadora social estadounidense que falleció en Irak como consecuencia de un atentado suicida, y la del grupo Blondie, donde daría vida a la voz cantante de la agrupación, Debbie Harry.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002