Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se filma "Zenitram, un argentino que vuela", coproducción entre Argentina, Brasil y España

Luis Barone filma "Zenitram" (obviamente la inversa de "Martínez"), una comedia sobre un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires devenido en un superhéroe que vuela, coproducida por la Argentina, España y Brasil.

Ha comenzado en Argentina el rodaje de la película Zenitram, un argentino que vuela, bajo la dirección de Luis Barone y producida por la empresa argentina Kaos, la brasileña Jaguar, y las dos productoras españolas Telespan 2000 y Estudios Picasso Fábrica de ficción.

La película está protagonizada por Luis Minujín, a quien acompañan Verónica Sánchez, Jordi Mollà, Luis Luque, Steven Bauer, Edda Bustamante, Rubén Stella, Sandra Ballesteros y José María Muscari, entre otros actores.

La comedia tiene como argumento las vivencias, en un futuro no muy lejano, de un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires que descubre que puede volar y tiene una fuerza superior.

Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales, aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día, y no siempre actuará con acierto.

Fuente: Cine y Tele. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002