Noticias en la página Axxón Página Axxón

06/Dic/06

"Next" tiene ese toque Philip K Dick

Nicolas Cage, que es la estrella del futuro thriller de CF Next, le dijo a SCI FI Wire que el film les gustará a los fans de Philip K. Dick, autor del cuento "The Golden Man" en el que se basa la película.

"Si estás buscando lo que Philip K. Dick tenía en su mente, lo tendrás", dijo Cage en una entrevista ofrecida durante una pre-proyección de su reciente película, Ghost Rider, la semana pasada en Hollywood.

Está basada en un cuento de Philip K. Dick que trata sobre un hombre que tiene la habilidad de ver lo que va a pasar dentro de los próximos dos minutos, explicó.

Next, que también cuenta con Julianne Moore y Jessica Biel, también tiene el ingrediente del romance, dijo Cage. "Él sigue viendo a esta chica que interpreta Jessica Biel, y no sabe por qué la sigue viendo", dijo. "Él busca encontrarla, y cuando lo hace, se da cuenta de que puede ver todo hacia adelante cuando ella está ahí... Es romántica, también. Y Jessica Biel es grandiosa para esto".

En Next, el personaje de Cage se enfrenta con una difícil elección cuando un agente del FBI (Moore) le pide que use su habilidad para encontrar una bomba nuclear. "Él sufre ese tipo de dilema de Kazantzakis, '¿Salvo Los Angeles o vivo una vida normal y me quedo con esta dama que seguramente me enamorará?'", dijo Cage, refiriéndose a Nikos Kazantzakis, escritor de la novela La última tentación de Cristo, en la que se presenta un dilema similar.

Next, dirigida por Lee Tamahori, se estrenará en septiembre de 2007. Ghost Rider se estrenará en febrero.

Fuente: Sci Fi Wire. Traducido por Eduardo J. Carletti