Noticias en la página Axxón Página Axxón

31/Ene/07

Subastan la capa de Obi-Wan Kenobi

El elemento utilizado por el entrañable personaje en la saga de "La guerra de las galaxias" saldrá a la venta con una base de 115 mil dólares.

Los fans de La guerra de las galaxias pueden ir preparando las chequeras: La capa con capucha que Alec Guinness llevaba como Ben (Obi-Wan) Kenobi en 1977 sale a subasta en la casa Bonham, de Londres, que pide un precio mínimo de 60.000 libras (unos 115.000 dólares).

Según publicó el diario británico The Times, la capa de color marrón oscuro es la prenda más cara de toda una serie de objetos de vestuario cinematográfico que saldrán a la venta el 6 de marzo.

Un poco más accesible es el traje de tweed que Sean Connery vistió en Indiana Jones y la última cruzada (1986), por el que se piden 1.500 libras.

Más barata aún es la armadura que Richard Burton llevaba en Cleopatra en su papel de Julio César y con la que impresionó a Elizabeth Taylor. Su precio mínimo es de 600 libras.

También los seguidores de otra saga, la de James Bond, pueden adquirir objetos interesantes en la subasta: La famosa chaqueta de vestir de Sean Connery, el saco de oficial de Marina de Roger Moore o el traje de Brioni de Pierce Brosnan también serán rematados.

Fuente: Abierta. Aportado por Eduardo J. Carletti