Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Feb/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Estrenan nuevo episodio de Star Trek New Voyages en Internet

El próximo domingo 18 de Febrero de 2007 se pondrá en circulación el capítulo en Internet del nuevo episodio de Star Trek New Voyages SERVIR HASTA EL FINAL (versión original subtitulado en español) en http://www.trekminal.com .

El día 17 de febrero a partir de las 16:30 horas, se proyectará el pre-estreno oficial en en el auditorio de CAN FABRA en Barcelona, esta proyección es abierta y gratuita para los fans y el público en general.

El acto consistirá en una breve presentación del proyecto Star Trek New Voyages en español, la proyección del corto doblado al español EL SILLON DE MANDO y la presentación en exclusiva del nuevo episodio, 24 horas antes de su lanzamiento mundial a través de Internet. En el transcurso del acto se sortearán unos regalos entre los asistentes.

Si se necesita más información sobre el evento, podéis visitar la siguiente página:

http://www.trekminal.com/newvoyages/web/canfabra.php

Star Trek New Voyages es un proyecto realizado por una serie de aficionados a la serie original que consiste en filmar las dos temporadas que quedaron canceladas en 1969, con el fin de completar la famosa "misión de cinco años" de la tripulación original del USS Enterprise. Lejos de competir con las modernas series de TV, el grupo de actores se reúnen en ratos libres para intentar reproducir en pleno siglo XXI las formas y decorados de finales de los sesenta. Todos ellos se confiesan admiradores, con todas las virtudes y defectos, del espíritu que Gene Roddenberry dejó plasmado para la historia catódica.

Para más información sobre el proyecto podéis visitar:

http://www.trekminal.com/newvoyages/web/proyecto.php

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002