Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Feb/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Segundo Congreso Argentino de Go

El éxito del Primer Congreso Argentino de Go que realizáramos el año pasado nos ha llenado de satisfacción, y con entusiasmo les informamos que estamos organizando el Segundo Congreso Argentino de Go, a realizarse desde el 30 de marzo al 1 de abril de 2007 en sedes a confirmar.

Planeamos preservar el espíritu fraternal del Congreso, en el que nuevamente habrá cursos, charlas, debates y torneos.

Esta es la lista de actividades planificadas a la fecha. Los títulos son tentativos y es posible que la lista se extienda. Se la brindamos para que se vaya haciendo una idea del tenor del Congreso:

- Cursos diarios de Introducción para Principiantes

- Seminarios para jugadores de todos los niveles a cargo de
--- Fernando Aguilar, quien nos honrará con una de sus clases magistrales mediante el Torneo de Acertar Jugadas.
--- Diego Ruiz, que nos hablará sobre "El Maestro de Go" y coordinará un "Juego de los 7 errores" (2 cursos)
--- Lucas Galfaso, que nos mostrará una serie de "Errores típicos", y nos presentará "Cual es el Joseky adecuado para esta posición" (2 cursos)

- Charlas y debates --- Fabio Moreno planteará la "Psicología del Juego de Go"

- Torneos y competencias
--- Concurso de problemas .
--- Torneo de 9x9 .
--- Torneo Pair-Go, las parejas se sortean en cada ronda.
--- Torneo de Acertar Jugadas, con explicaciones de Fernando Aguilar.
--- Torneo del Congreso, Copa Ing. Hilario Fernández Long.

- Cena del Congreso

Algunas de estas actividades tendrán un arancel mínimo, diferenciado para socios y no socios, y otras serán gratuitas. Los Torneos y concursos tienen premios.

Dadas las repercusiones del Primer Congreso Argentino de Go, ya han confirmado la asistencia diversos participantes de países vecinos y del interior del país.

Proximamente enviaremos las invitaciones formales con el cronograma definitivo. Le solicitamos que lea nuevamente el cronograma para informarse de los eventuales cambios en la lista de actividades.

De todos modos, solicitamos a quien esté interesado en participar que nos lo haga saber, o confirme su presencia, escribiendo a carolina@go.org.ar, ya que de este modo nos ayudará a estimar las plazas necesarias.

Esperando contar con su presencia, lo saluda cordialmente

La Comisión Directiva de la
Asociación Argentina del Juego de Go (AAGo).

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002