Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Abr/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva película de Paul Auster

El exitoso y talentoso escritor estadounidense presentó su segunda producción cinematográfica, La vida interior de Martin Frost, en el marco del festival de Nuevos directores /Nuevos films, realizado en el Lincolm Center, New York.

La vida interior de Martin Frost es fiel al estilo narrativo de Auster: un escritor que escribe una historia y una historia que se convierte en realidad o, como él mismo explica: "Una historia de muñecas rusas o de cajas chinas. La historia principal es la caja más grande. La historia es tan delirante que no puede ser otra cosa que una historia."

Paul Auster es más conocido y aclamado en el mundo entero por su faceta de escritor, que ha engendrado inolvidables obras como La trilogía de Nueva York, entre otras, abordando en muchísimas ocasiones el género fantástico. Sin embargo, varias veces ha incursionado en el mundo del cine.

La primera de éstas fue como actor, en La Música del Azar (1993). Un par de años más tarde apareció Smoke y Blue in the face, en ambas trabajando como guionista, labor que en 2001 volvió a ejercer en The Center of the World. Su incursión en el cine como realizador fue, en 1998, con Lulu on the Bridge.

Fuentes: Dentrocine y Clarin. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Nota en Clarin
Dentrocine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002