Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Entrevista inédita de 1979 con Douglas Adams

Una cinta, de tres horas de duración, revela el perfeccionismo de Adams y su insatisfacción acerca de cómo estaba quedando la serie Guía del autostopista galáctico.

La revista Darker Matter, una revista online de cf (http://www.darkermatter.com/), ofrece una grabación hasta ahora inédita, que contiene una larga entrevista realizada en 1979 al famoso escritor Douglas Adams, mientras se grababan los episodios del serial radiofónico de Guía del autostopista galáctico.

La cinta, de tres horas de duración, revela el perfeccionismo de Adams y su permanente insatisfacción acerca de cómo estaba quedando el serial. El escritor, fallecido en 2001, que entonces todavía no era famoso, y trabajaba como guionista para Dr Who, había oído los dos primeros episodios y su impresión era muy negativa e hipercrítica.

Sin embargo, la emisión del serial tuvo un éxito enorme, al igual que las novelas posteriores. Prueba del tirón de la saga es que tras anunciarse que Darker Matter iba a incluir la entrevista en su número de mayo, la página tuvo 31.000 visitas en 24 horas.

Fuente: Noticias ciencia-ficción, PRWeb. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002