Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marvel anuncia la muerte de muchos X-Men

Los últimos acontecimientos que se están viviendo en las oficinas de Marvel no dejan de sorprender al público. Tras el fallecimiento de cierto héroe que nadie pensaba ver morir, llega otra dura noticia: limpieza en la familia de los X-Men, y gorda.

Recomendamos no seguir leyendo si queréis esperar hasta su publicación en España para conocer la noticia.

Spoilers

En junio comenzará "X-Men: Endangered Species" ("X-Men: Especies en Peligro"), un oneshot que comenzará a mostrar las consecuencias tras lo ocurrido en "La Casa de M". Escrito por Mike Carey y Scot Eaton, el comic dará inicio a una serie de historias relacionadas con los X-Men que darán paso a un gran evento mutante preparado para éste año 2007, y del cual Marvel no revela detalles por ahora.

Desde IGN vemos algunas imágenes de éste comic, y no traen nada bueno. La portada muestra a un grupo de mutantes acercándose a una colina llena de tumbas. En otra Lobezno, Rondador Nocturno, Bala de Cañón, Cíclope y el Hombre de Hielo se lanzan a la batalla.

Finalmente, la tercera imagen muestra a Lobezno llorando sobre la tumba de su querida amiga Ororo Monroe (Tormenta). Otras tumbas cercanas son las de Hank McCoy (Bestia), Kitty Pryde (Gata Sombra), dos con el apellido Summers (Cíclope y Cable), y otra más, que podría ser la de Bishop.

Se desconoce el responsable de la masacre, y tampoco está muy claro si éste oneshot aclarará algo, o si lo dejará todo a medias para el evento del año.

Queda ver si esto va en serio, o si es otra de las estrategias de Marvel para aumentar las expectativas. Y si va en serio, no son pocos los que cuentan los meses que tardarán algunos mutantes en resucitar.

Fuente: OcioJoven. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002