Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



4ª Convención de Comics, Ciencia Ficción, Cine, y Hobby en Necochea

Luego de seis años de ausencia y con tres anteriores ediciones realizadas con un nivel de relevancia, este año Necochea será sede nuevamente de la Convención de Comics, Ciencia Ficción, Cine, y Hobby, denominada "Necomicón".

Los organizadores de este evento, Ricardo Tellechea y Néstor Ortiz, están programando la agenda de actividades y desde ya adelantaron que habrá numerosos invitados, stands, cinema y concursos de dibujo y cosplay, entre otros. No faltarán las proyecciones de animé y cine, demostraciones de juegos de cartas y miniaturas, y talleres y charlas sobre todos estos temas.

La 4ª Convención de Comics "Necomicón" fue organizada para las vacaciones de invierno: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio; tendrá su sede en el Centro Cultural "Andrés Ferreyra" de Necochea (calle 54 entre 63 y 65).

Las tres ediciones anteriores se realizaron en los años 1999, 2000 y 2001, con una participación de público y de especialistas que dejaron una imagen muy positiva para este evento. Allí se hicieron eco medios de comunicación locales y nacionales, tanto masivos como los especializados. Nombres de la talla de Solano López (Dibujante de "El Eternauta"), Gustavo Sala (humorista gráfico marplatense), Mariano Navarro (Caballero Rojo), Andrés Accorsi (Comiqueando) o Rubén Meriggi (dibujante argentino reconocido internacionalmente por sus trabajos), fueron parte de esas ediciones.

"Escuchando los comentarios tanto de invitados como del público que asistió a Necomicón, podemos decir sin exagerar que el esfuerzo no fue en vano, al punto de ser comparados con otras convenciones nacionales e internacionales", dicen con satisfacción los organizadores.

Fuente: Impulsobaires. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Impulsobaires
Convención de comics en Santiago del Estero

Cuentos Relacionados:
EL REGRESO DEL CAPITAN RAYO - Pablo Dobrinin
La virgen ahogada conoce al monstruo de Frankenstein - Bernardo Fernández
LUCY EN EL PAIS DE LOS MONSTRUOS - Ricardo Bernal

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002