Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



2° Concurso de Relato Breve "OBERÓN"

Según sus organizadores, el concurso está abierto a autores de todas las nacionalidades, con textos en castellano.

OBERÓN, el contenedor cultural de Periodista Digital, abre su segundo concurso de relato breve. En esta ocasión, La Factoría de Ideas patrocina el concurso dando un fantástico lote de libros para el ganador y dos premios más para los relatos finalistas.

Tras el gran número de relatos en la primera edición, OBERÓN da un margen de tres meses para enviar los trabajos. (Del 1 de mayo al 31 de julio). Dándose a conocer los ganadores en el Boletín de ocio y cultura de Periodista Digital.

BASES "SEGUNDA EDICIÓN RELATO BREVE OBERÓN"

1) Relatos originales que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún medio.

2) El relato ha de incluir la palabra OBERÓN y no superar las 200 palabras.

3) Todos los relatos que se ajusten a estas bases serán publicados en Periodista Digital, el periódico on line número uno según los últimos datos de la OJD.

4) El jurado de Oberón seleccionará a un ganador y a dos finalistas.

5) El ganador recibirá un lote de libros de la editorial La factoría de Ideas y el segundo y tercer finalista podrán escoger dos y un libro respectivamente de esta misma editorial.

6) El plazo de envío de los relatos será del 1 de mayo al 31 de julio de 2007. Al mail: television@periodistadigital.com

Los organizadores nos aclaran: "El concurso es para todo el mundo, pero textos en castellano. La forma de envío es muy simple. Mandar el relato a este mail: television@periodistadigital.com El jurado, en principio, lo formamos el equipo de ocio y cultura de Periodista Digital".

Fuente: Gacetilla - La Factoría. Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002