Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lo nuevo de José Antonio Suárez

Editorial Ábaco acaba de publicar Almas mortales, una novela de José Antonio Suárez, autor de la saga de Nuxlum y Peregrinos de Marte.

"El futuro no es como lo imaginas", reza la tapa de Almas mortales de José Antonio Suárez, publicado recientemente por Editorial Ábaco. Con esta novela, Suárez regresa al planeta rojo, un escenario que ya utilizara en su novela de 2003, Peregrinos de Marte.

Cuando la humanidad inició la conquista del planeta rojo, sabía que tendría que sufrir grandes cambios para superar el reto con éxito. Marte, un desierto hostil a la vida, exigía continuos sacrificios a todo aquel que quisiese vivir en él, y fue necesario crear una nueva especie genéticamente preparada para resistir sus duras condiciones climáticas.

Pero hubo que pagar un tributo demasiado alto. La humanidad, escindida en dos, se enfrenta ahora consigo misma en un conflicto que amenaza la supervivencia de ambas especies.

Armas biotecnológicas, aceleradores de partículas, inteligencias artificiales, traiciones, conspiraciones, acción, aventura; ningún ingrediente falta en esta obra de tonos épicos, que muestra nuestra realidad en el espejo deformado del futuro; un tour de force trepidante que no concede respiro al lector.

José Antonio Suárez (Albacete, 1963), licenciado en Derecho, es autor de diversas novelas del género fantástico: Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora de un premio Ignotus), El despertar de Nuxlum (Equipo Sirius, 2001), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003), Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006), y Nada nuevo bajo el sol (Por la tangente, 2006). Aunque su producción se centra en el formato de novela, también ha colaborado con relatos y artículos en diversos medios nacionales.

Titulo: Almas Mortales
Autor: José Antonio Suárez Bermejo
Páginas: 288
Edición: Editorial Ábaco

Fuente: Ábaco. Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Publicaciones recibidas: Peregrinos de Marte de José Antonio Suárez
Publicaciones recibidas: Asimov Ciencia Ficción #7

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002