Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



II Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un encuentro entre todos los amantes del género, de manera que puedan conocerse, expresar sus gustos e inquietudes, así como intercambiar experiencias.

II JORNADAS DE LITERATURA FANTÁSTICA DE DOS HERMANAS (SEVILLA) - CAMINANTES DE OTROS MUNDOS

El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un encuentro entre todos los amantes del género, de manera que puedan conocerse, expresar sus gustos e inquietudes, así como intercambiar experiencias.

Programa definitivo:

-Viernes, 28 de septiembre de 2007.
11:00-14:00; 17:00-19:00. Recepción de participantes y reparto de credenciales en la Biblioteca Pública Municipal.

19:30. Jornada a puertas abiertas. Inauguración de las Jornadas.
Conferencia "La literatura fantástica en el siglo XXI" a cargo del escritor José Carlos Somoza.

21:30. Encuentro entre los participantes y copa de bienvenida.

-Sábado, 29 de septiembre de 2007.
10:00. Conferencia "No es la ramita de perejil: es Literatura" a cargo del escritor Rafael Marín.

11:30. Café.

12:00. Conferencia "Universos imaginarios de creación española" a cargo del escritor David Mateo (Tobías Grumm). El autor presentará su nueva novela "Encrucijada"; "La Tierra del Dragón" volumen 3, publicada por Sirius.

13:30. Presentación de "Fantástica Televisión" (AJEC) de Alfonso Merelo, vocal de prensa de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

16:30. Sala 1: Mesa redonda "Literatura fantástica: ¿Qué se vende? ¿Qué se lee? Un binomio a debate", a cargo de Alfonso Merelo y los escritores Joaquín Revuelta y José María Carrasco.
Sala 2: I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.

18:00. Sala 1: Conferencia "Puentes al pasado: El arte de escribir fantasía histórica" a cargo de los escritores Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete.
Sala 2: I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.

19:00. Sala 1: Conferencia "Puentes a lo que pudo ser: Ucronías a dos voces" a cargo de los escritores Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera.
Sala 2: I Taller de Fantasía para la animación a la lectura y escritura.

Puedes obtener más información sobre el evento y sobre cómo inscribirte en
http://www.elautor.com/jornadasDDHH2.htm y
http://www.doshermanas.es/bibliotecamunicipal/index.htm.
Te esperamos.

Para saber en qué consistieron las I Jornadas: http://www.elautor.com/jornadasDDHH.htm.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002