Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¡Cuidado, Google te descubre!

Personas a la puerta de 'sex-shops', turistas en los monumentos o matrículas pueden identificarse perfectamente en el nuevo servicio de Google

La última funcionalidad de Google Maps, que permite recorrer a pie de calle San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Maimi y Denver, parece que no puede disgustar a nadie. Es como viajar sin salir de casa. Las vistas, que se han grabado con una cámara especial tomadas desde un coche, dan una sensación hasta ahora inédita, pero Google no contaba con las molestias que esto puede causar.

Una señora de Oakland fue a buscar su calle y identificó perfectamente a su gato fotografiado en su ventana. Esto puede ser molesto, pero sin duda, menos incómodo que la situación de ciertos señores cuya imagen ha quedado plasmada para siempre en la entrada de locales de mala reputación o en la puerta de una librería pornográfica. También salen turistas en la famosa y curvada Lombard Street de San Francisco, por no mencionar las matrículas de coches que salen en cualquiera de las tomas.

El debate ya se ha planteado como recoge The New York Times , y hay quien considera una violación total de su intimidad y quien cree que son imágenes públicas totalmente legales.

Pero sería injusto hablar sólo de las quejas. Wired , C/net, y otras web están animando a sus lectores a recoger sus imágenes favoritas con gran éxito.

Fuente: El País. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
ELPAÍS.com

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002