Vuelve "El Hombre que volvió de la muerte" a la TV Como olvidar El Hombre que volvió de la muerte, esa producción de Canal 9 de 1969 que tan bien interpretó Narciso Ibañez Menta y que mostraba las andanzas de Elmer van Hess, regresando del más allá para concretar su venganza
Más secuelas Keanu Reeves estaría interesado en protagonizar la continuación de "Constantine".
Hijos de "Mundo anillo" en Solaris Ficción Centrado en la posibilidad de vivir fuera de la Tierra, narra de nuevo, y como siempre magistralmente, las aventuras e intrigas protagonizadas por Luis Wu y su cohorte de extrañas criaturas.
Consiguen puerta lógica CNOT con cubits Consiguen un chip de computación cuántica capaz de realizar la operación lógica CNOT basado en anillos superconductores.
Hemos recibido: "La gente del cielo" Juan José Aroz nos ha remitido la más reciente novela de la colección Espiral Ciencia Ficción, La gente del cielo, de la escritora argentina E. Verónica Figueirido.
Hemos recibido: "El vídeo Jesús", de Andreas Eschbach Se trata dle volumen n°47 de la colección Bibliópolis Fantástica. En esta misma colección apareció otra novela de Eschbach quien según el semanario Der Spiegel es el Michael Crichton alemán: Los tejedores de cabellos.
"El secreto del universo de George" será publicada este otoño por Simon & Schuster.
El conocido físico Stephen Hawking, autor de Historia del tiempo, ha escrito una novela juvenil de
ciencia ficción. El secreto del universo de George, será publicada este otoño por Simon & Schuster.
El libro está escrito de forma conjunta con la hija de Hawking, Lucy, y narra la historia de un chico llamado George que
se ve atrapado en una aventura mientras aprende sobre la física, el tiempo y el universo.
Fuente: StarDust. Aportado por Francisco Costantini