Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Polonia analiza si en los Teletubbies hay algún indicio de homosexualidad

La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad.

El personaje de Tinky Winky (color violeta) es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

"Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública", declaró en una entrevista Sowinska en la revista Wprost.

Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos se podrían acostumbrar a ver un programa televisivo censurado.

Hay que tener en cuenta, que este año Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.

Los mandatarios polacos llevan tiempo realizando una campaña de acoso y derribo a los homosexuales. Hace unos meses la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo (PE) encargó a los servicios internos de la institución que examinaran si la ley polaca contra la "propaganda homosexual" vulnera la normativa comunitaria.

El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, también exhortó hace unos meses a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.

Fuente: El Mundo. Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002