Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido: "El vídeo Jesús", de Andreas Eschbach

Se trata dle volumen n°47 de la colección Bibliópolis Fantástica. En esta misma colección apareció otra novela de Eschbach —quien según el semanario Der Spiegel es el Michael Crichton alemán—: Los tejedores de cabellos.

En una excavación arqueológica en Jerusalén, Stephen Foxx encuentra el esqueleto de un humano de nuestro tiempo y el manual de instrucciones de una cámara de video que aún no se ha creado. ¿Acaso será que en algún lugar del mundo hay un video que tiene las pruebas de la existencia (o inexistencia) de Jesús? Éste es el punto de partida de El vídeo Jesús, de Andreas Eschbach.

Andreas Eschbach (Ulm, Alemania, 1959) se formó como ingeniero aeronáutico y fundó su propia empresa de informática antes de que el éxito de sus libros le permitiese escribir a tiempo completo. Tras dos novelas, Los tejedores de cabellos y Solarstation, excelentemente recibidas por la crítica y los lectores, El vídeo Jesús se convirtió en un best seller internacional. Desde entonces, la publicación de cada nueva novela de Eschbach ha supuesto un acontecimiento literario en Alemania. Entre ellas destacan Eine Billion Dollar, Der letze seiner Art, Der Nobelpreis y Ausgebrannt. Actualmente, Eschbach vive en la costa de Bretaña con su mujer, Marianne.

En el volumen Semillas de tiempo 1 (Bibliópolis Bolsillo), se puede encontrar otro relato de Eschbach: "Las maravillas del universo" (Premio SFCD 1998).

Fuente: Axxón. Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
El vídeo Jesús en Bibliópolis
Página web de "El vídeo jesús"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002