Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega "Titan Quest" a tu PC

La empresa argentina Edusoft presenta un juego de Brian Sullivan, uno de los creadores de Age of Empires y Randal Wallace, guionista de Braveheart.

Edusoft anunció el lanzamiento de Titan Quest. Brian Sullivan, uno de los creadores de Age of Empires y Randal Wallace, guionista de Braveheart, presentan un juego de rol innovador ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia.

Los titanes han escapado de su prisión eterna, causando estragos en la tierra. Los dioses buscan a un héroes que cambien las nornas en una lucha épica que determinará el destino de los hombres y los dioses.

+ Detalles gráficos sorprendentes: realizá el viaje de un héroe por lo parajes de la antigüedad, con detalles 3D de asombroso realismo.
+ Crea tus propios mundos: con el sencillísimo editor de mundos y tendrás aventuras sin fin.
+ Personajes a la carta: crea y personaliza tus personajes de entre 28 clases y más de 1000 objetos únicos y legendarios, para dar vida al campeón definitivo.
+ Juego online multijugador: afrontá las pruebas de Titan Quest en solitario, o comparte la gloria con tus amigos mientras se desarrolla la embaucadora historia de la campaña.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows 2000 o XP.
Procesador Pentium 4 a 1.8Ghz o AMD Athlon XP o equivalente.
(recomendado Pentium 4 a 3GHz o equivalente).
512Mb de RAM (recomendado 1Gb de RAM).
Tarjeta gr·fica NVIDIA GeForce 3 de 64Mb o ATI Radeon 8500 o equivalente compatible con Pixel Shader 1.1 (recomendado NVIDIA GeForce 6800 de 128Mb o equivalente).
Tarjeta de sonido de 16bits compatible con DirectX 9.0c (Tarjeta de la serie Sound Blaster X-fi).
5Gb de espacio libre en el disco duro.
Unidad de DVD-ROM.
Teclado y Raton.

Para jugar multijugador:
1 disco por PC
Internet: módem para cable o DSL o una conexión mejor para el juego online multijugador.
Red: LAN o WAN de banda ancha.
Network: LAN o WAN.

Precio: $59,90.

Fuente: Edusoft. Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002