Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hook Up Animation de Argentina y The New Yorker

Hook Up Animation, de Argentina, realizó unas 70 cortos animados basados en chistes gráficos de la prestigiosa publicación Norteamérica: The New Yorker.

Buenos Aires, junio de 2006-. Los chistes gráficos más famosos del New Yorker pueden disfrutarse en dibujo animado a través de su sitio web www.newyorker.com. Para esto la empresa Ring Tales encargó a Hook Up la realización de unas 70 piezas animadas que fueron dirigidas y supervisadas por Jim Cox, CEO de Ring Tales y un experto en el mundo de los dibujos animados. La técnica utilizada fue 2d o tradicional.

Ring Tales es una empresa estadounidense con base en Santa Mónica, California que se dedica a la animación de piezas famosas del humor gráfico, transportando la experiencia de la historieta impresa al mundo digital, para espectadores, sitios web y anunciantes.

Jim Cox CEO de Ring Tales, con más de 20 años como productor y escritor de largometrajes de Dibujos Animados, incluyendo co-productor ejecutivo del hit animado de DreamWorks en el 2006, "Vecinos Invasores". Otros creditos incluye productor y guionista de "Ferngully", desarrollo de guión de la "Bella y la Bestia" y guionista de "Oliver y Compañía"

The New Yorker es una revista estadounidense semanal que publica reportajes, críticas, ensayos, humor gráfico, poesías y ficción. Aunque se concentra en la vida cultural de Nueva York, The New Yorker tiene una amplia audiencia fuera de esta ciudad debido a la calidad de sus editores y columnista. Es cosmopolita, con un carácter urbano acentuado por sus comentarios refrescantes sobre la vida en Nueva York, la cultura popular, las excentricidades norteamericanas y el seco ingenio de sus sketches y famosas viñetas. The New Yorker se comenzó a publicar el 21 de Febrero de 1925.

Hook Up Animation es un Estudio de Animación argetino con más de seís años de trayectoria y con probada experiencia en la industria de la animación internacional. Actualmente se encuentra desarrollando sus propios proyectos con el objeto de, en un futuro cercano, ser proveedor de contenidos además de brindar servicios de producción.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Hook Up Animation
Gran éxito de 'Mercano el Marciano' en el festival de Annecy

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002