Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aseguran que circula en Internet una copia pirata del último libro de Harry Potter

A pesar de las medidas de seguridad de la editorial Bloomsbury, parte o el total del contenido de "Harry Potter And The Deathly Hallows" habría sido publicado en la Web. Las revelaciones incluirían la identidad de los dos personajes que mueren en el episodio final.

Distintos medios salieron hoy a asegurar que parte o todo el contenido de "Harry Potter And The Deathly Hallows", el último tomo de la saga escrita por J. K. Rowling, fue publicado clandestinamente en Internet.

Algunas de las versiones incluyen los supuestos personajes que mueren en esta entrega final.

El sitio web del diario danés "BT" informó que 396 páginas de una copia en inglés del libro fueron subidas a Internet, luego de ser fotografiadas digitalmente.

La cadena Sky News, por su parte, afirma que en la Web está publicado el epílogo completo de la novela, donde aparecerían los datos de los dos personajes muertos.

Las versiones sobre supuestas filtraciones llegan un día después de que se conocieran las medidas que está tomando la editorial Bloomsbury, que publica los libros de la serie del joven mago. La firma gastó más de 20 millones de dólares en un gigantesco operativo de seguridad para evitar que se conocieran detalles de la trama antes de la salida a la venta, que es este sábado.

Fuente: Clarín. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
J.K. Rowling no cierra la puerta a nuevos libros de Harry Potter
Harry Potter y la guerra de la información
Harry Potter tendrá su propio parque temático

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002