Noticias en la página Axxón Página Axxón

21/Jul/07

Se produce una pugna legal por "Terminator 4"

Se ha presentado un conflicto entre dos supuestos poseedores de los derechos, la nueva empresa Halcyon y los estudios Metro Goldwyn Mayer.

A principios de este año, la compañía Halcyon anunció que había adquirido los derechos para la realización de una cuarta entrega de Terminator, y todos los otros derechos de Terminator, incluyendo las franquicias y también algunos derechos sobre el proyecto para televisión The Sarah Connor Chronicles.

La compañía Halcyon se ha fomado hace poco con fondos privados, para el desarrollo, financiación y producción de películas. Está encabezada por Derek Anderson y Victor Kubicek.

"La franquicia de 'The 'Terminator' es, lejos, la más popular y exitosa que no se encuentar en manos de un estudio grande", dijo Kubicek. "Si bien tenemos varios proyectos en marcha, consideramos esta franquicia global como un cambio de rumbo para los planes de negocios futuros de Halcyon".

Sin embargo, el pasado miércoles la Metro Goldwyn Mayer ha presentado una denuncia ante la Corte Superior de Los Angeles, afirmando que mantiene los derechos sobre la franquicia.

Fuente: Noticias Ciencia Ficción, Variety. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Vuelve "Terminator", ahora en serie de televisión
Más Terminator: nueva trilogía
Habrá una cuarta secuela de Terminator pero sin Schwarzenegger

Cuentos Relacionados:
BRASA 2000 - Roberto de Souza Causo
NEUROFEEDBACK - Mauricio Absalón
PROGRAMA 1014 - Jorge Munnshe