Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Johnny Depp afila sus colmillos para "Dark Shadows"

El siempre interesante Johnny Depp estaría a punto de cumplir un sueño de su infancia, al asumir el rol principal de la versión cinematográfica de la serie de los años 60, "Dark Shadows", según ha informado Variety.

Emitida por ABC entre 1966 y 1971, "Dark Shows" es una serie de culto que presentaba historias protagonizadas por vampiros, hombres lobo, zombies, fantasmas y brujas, de las cuales al parecer Depp era ferviente seguidor. El actor manifestó su intención de interpretar al patriarca chupasangre del show, Barnabas Collins, al que daba vida en el original Jonathan Frid.

Depp se encuentra desarrollando el proyecto para Warner Bros, a través de su compañía Infinitum-Nihil con GK Films. Cabe destacar que dentro de las personalidades del cine que manifestaron su interés en esta serie se cuenta Tim Burton, por lo cual no es descabellado pensar en una nueva colaboración entre el director y Depp, quienes tienen pendiente de estreno la anticipada adaptación del musical "Sweeney Todd".

Hasta entonces, Depp prosigue trabajando en la puesta en marcha de otros dos films: el postergado "Shantaram" y un largometraje inspirado en la vida y muerte del espía ruso Alexander Litvinenko.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Noticias de cine en Axxón
Ridley Scott lanza un segundo "director's cut" de su obra maestra "Blade Runner"
Imagen de la película Iron Man
Se produce una pugna legal por "Terminator 4"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002