Noticias en la página Axxón Página Axxón

30/Jul/07

Consiguen financiación adicional para la película "Babylon"

Una compañía de seguros, Film Finances Inc., pagará 1,5 millones de dólares para financiar el rodaje adicional necesario para completar la nueva película de Vin Diesel, Babylon.

El film es de cf y está dirigido por Mathieu Kassovitz.

Film Finances Inc es una firma que asegura películas para garantizar que los filmes podrán ser terminados, a pesar de rebasar el presupuesto. En el caso de Babylon, faltan de rodar escenas en Paris y Praga. Algunos rumores hablaban de fuerte pugna entre Kassovitz y Diesel.

Sin embargo, un portavoz de la productora lo ha negado, y ha segurado que el exceso de gasto es muy discreto y habitual en este tipo de rodajes.

Sobre la película

Toorop, un mercenario de las guerras de los balcanes, entra al servicio de un grupo paramilitar musulmán que lucha contra China, pero tras una derrota, se cambia de nombre y acepta un nuevo trabajo. Thorpe (su nuevo nombre), trasladará un misterioso cargamento desde Asia hasta Canadá: una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, y que lleva en su interior un arma que podría destruir a la humanidad.

Se trata de una adaptación de la novela de ciencia-ficción de Maurice G. Dantec, dirigida por el también actor Mathieu Kassovitz

Fuente: Noticias Ciencia Ficción, EURweb.com. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Noticias de cine en Axxón
Ridley Scott lanza un segundo "director's cut" de su obra maestra "Blade Runner"
Imagen de la película Iron Man
Se produce una pugna legal por "Terminator 4"