Noticias en la página Axxón Página Axxón

02/Jul/07

Cameron Díaz filma historia de Richard Matheson

Cameron Díaz acepta enfrentarse a una espeluznante "Caja"

Aunque es conocida sobre todo por la acción, la comedia y/o el cine romántico, Cameron Díaz quiere probar ahora a pasar miedo. La actriz de antepasados cubanos será la estrella de "The Box" (La Caja), un "thriller" de horror con guión y dirección de Richard Kelly (responsable de la inquietante "Donnie Darko"). Esta producción independiente pero de respetable presupuesto (30 millones de dólares) tiene detrás a Media Rights Capital, la misma empresa que financió "Babel".

En "The Box", que desarrolla una historia corta de Richard Matheson, "Button, Button", la cual dio lugar a un episodio de la serie "Twilight zone", Cameron será una joven esposa que vive un matrimonio no demasiado feliz hasta que un dia alguien deposita en su puerta una extraña caja de madera. Esta cuenta con diferentes botones, los cuales generan a su vez muy distintos resultados, a veces la felicidad de quien los oprime, pero también la muerte de alguien... "The Box" se rodará en noviembre.

En este momento en los cines anglosajones prestando su voz a la princesa Fionna de "Shrek Tercero", Díaz anda en busca de un éxito que revitalice su algo decaída carrera. Doblaje aparte, su último estreno fue el año pasado "Vacaciones / El descanso", y antes hizo "En sus zapatos", sin que ninguna de ellas ayudara demasiado a su fama y su cotización en la industria. Tanto Hollywood Reporter como Variety apuestan por esas cintas de suspense-terror con actores conocidos al frente del reparto, y citan el ejemplo muy reciente de "1408", que de la mano de John Cusak está resultando muy rentable en esta temporada estival.

Cameron Díaz fue noticia no demasiado grata días pasados cuando causó el enojo de diversas fuerzas vivas peruanas al lucir durante su estancia en este país para grabar un documental canadiense un bolso chino con un slogan maoísta. La actriz tuvo que disculparse publicamente por ofender a las víctimas que generó en un pasado no tan lejano la actividad del grupo Sendero Luminoso, seguidor de esa ideología.

Fuente: Noticine . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Noticia en Rotten Tomatoes
"El increíble hombre menguante" y "Duel", en La Factoría