Noticias en la página Axxón Página Axxón

06/Jul/07

Zemeckis hará "Cuento de Navidad" con Carrey

Robert Zemeckis volverá a realizar un largometraje con la técnica de captura animada de movimientos, luego de "Polar Express" y la inminente "Beowulf", adaptando a nada menos que Charles Dickens. Para este film se ha asegurado la participación de Jim Carrey, según confesó Bob Hoskins a la revista británica Empire.

Carrey y Hoskins formarán parte del reparto de "Cuento de Navidad", clásico de Dickens que se ha adaptado hasta el hartazgo, pero que ahora de la mano de Zemeckis conocerá una versión animada realizada con la técnica de captura, que el director ha iniciado con "Polar Express". La historia sigue al tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el presente, pasado y futuro.

Tras un año de ver caer diversos proyectos cinematográficos y no gozar del favor del público con el thriller "Número 23", Carrey se prepara para recuperarse con "Horton Hears Who", donde presta su voz a uno de los personajes centrales, y la postergada "Ripley's Believe or Not!", que finalmente realizará Michel Gondry en lugar del previsto Tim Burton. El actor ya había trabajo con el cineasta galo en "¡Olvídate de mí! / Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Fuente: Noticine.com . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
'El guardavías', primera película dirigida enteramente por niños

Cuentos Relacionados:
LA CASA HECHIZADA - Charles Dickens
LOS JINETES DEL AIRE - José Antonio Fuentes Sanz
CONFUSIÓN MACABRA - Félix Palma