Noticias en la página Axxón Página Axxón

08/Jul/07

J.J. Abrams desvela imágenes de su film secreto

El nuevo largometraje de J.J. Abrams, creador de las series "Alias" y "Perdidos / Lost" y director de "Misión Imposible III", ha sido una de los mayores secretos de Hollywood.

Con fecha de estreno para el año 2008 y producción de Paramount Pictures, el teaser del film ha comenzado a circular en las pantallas estadounidenses, acompañando la proyección de "Transformers", aunque el adelanto poco puede decir de la historia de una cinta que sigue siendo un gran misterio.

Desde el pasado miércoles, los cines de Estados Unidos han comenzado a proyectar el teaser de lo que se describe como el Untitled J.J. Abrams Project, es decir, el proyecto sin título de J.J. Abrams, del que se desconoce su trama. Las imágenes que acompañan el breve metraje poco sirven para dar pistas sobre una cinta, que aún en estos tiempos en que la información se filtra velozmente gracias al poder de la red de redes, ha logrado mantenerse en secreto.

Lo único que se puede saber a ciencia cierta del film, es que su fecha de estreno será el 18 de enero de 2008, lo cual ha llevado a varios a especular con que ese será finalmente el título del film, ya que el estudio ha subido el sitio 1-18-08.com, donde se puede ver una imagen y el día del estreno.

Mientras trabaja en este misterioso largometraje, Abrams se prepara para revitalizar la saga "Star Trek", con una película que se lanzará en la Navidad de 2008

Fuente: Noticine. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
El director J.J. Abrams quiere llevar de nuevo a Star Trek al cine
Director de "Misión Imposible III" adaptará la obra cumbre de Stephen King

Cuentos Relacionados:
EL DIABLO EN LA BURBUJA - Guillermo Rothsche
LA DANZA DE LOS ESPÍRITUS - Douglas B. Smith
FICCION BREVE (VEINTISEIS) - varios