Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vuelve "Sinergia", ahora en formato Web

Sergio Gaut vel Hartman informa que luego de veinte años de ausencia, regresa la revista Sinergia, pero ahora en formato electrónico. Ricardo Castrilli, Antonio J. Cebrián, Marina y Serguei Dyachenko, y Lewis Shiner son algunos de los autores que desfilan por sus páginas.

Retomando la secuencia que comenzara en el verano de 1983 y se interrumpiera allá por el otoño de 1987, regresa Sinergia, la publicación editada por Sergio Gaut vel Hartman, ahora en la World Wide Web: http://www.nuevasinergia.com.ar/.

Su director la definió con estas palabras: "Sinergia se propone cubrir el flanco desprotegido de la narrativa diferente, inclasificable, alternativa o experimental (todos estamos en libertad de elegir otras denominaciones, ya que el tema no es cómo designarla)". En este sentido, la publicación se propone dar entidad y espacio a lo que Hartman define como "ficción especulativa".

El inicio del N° 13 de Sinergia, que se irá completando durante agosto y parte de septiembre, presenta cuentos de Ricardo Castrilli, Antonio J. Cebrián, Marina y Serguei Dyachenko, Lewis Shiner y Sergio Gaut vel Hartman. También se podrán leer las entrevistas que realizó el escritor italiano Giampietro Stocco a nueve escritores latinoamericanos a propósito de la publicación de la antología Schegge di futuro, compilada por Gianluca Turconi.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002