Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



México: Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos los escritores de habla española que vivan en México a participar en la XXIII edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción.

Los interesados deberán enviar el cuento con una extensión máxima de quince cuartillas, firmado con seudónimo, escrito a máquina o a computadora con letra Times New Roman a doce puntos, con doble espacio y en papel tamaño carta, por una sola cara y con cuatro copias.

Aparte se deberá enviar en un sobre cerrado adjunto la identificación precisa del autor, nombre, dirección, teléfono, código postal, fax, currículo vital y una fotografía reciente.

La premiación será el 18 de noviembre y el ganador se llevará un premio único e indivisible de diez mil pesos, decisión que estará a cargo de un jurado calificador integrado por escritores profesionales en el género.

Quienes deseen participar deberán enviar sus trabajos a Concurso de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción, Secretaría de Cultura de Puebla, calle 5 Oriente número 5, Centro Histórico, Puebla, Puebla. Código Postal 72 000. De la misma forma se pueden enviar los trabajos al apartado postal 255 de la misma ciudad, indicando sobre el concurso.

Fuente: Cambio. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002