Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La adaptación de Thor encuentra a su director

El clásico superhéroe de las historietas, que integrara ciencia-ficción y fantasía de la mano de Stan Lee y Jack Kirby en los años sesenta, será llevado al cine por Matthew Vaughn.

Marvel Studios ha convocado a Matthew Vaughn para dirigir Thor, que se basará en el personaje de historietas de la misma factoría. El contrato de Vaughn se cierra al mismo tiempo que se estrena en Estados Unidos Stardust, film que ha sido muy bien recibido por la crítica. Stardust es una adaptación de la novela de Neil Gaiman que protagonizan Robert De Niro, Claire Daines y Michelle Pfeiffer.

Mark Protosevich (Poseidon, Soy Leyenda, nueva traslación del libro de Richard Matheson, actualmente en post-producción) adaptó la historieta que comenzó a publicar la Marvel en el año 1962. Su héroe, Thor, también conocido como "el poderoso Thor", fue creado por el célebre dúo de Stan Lee y Jack Kirby.

Uno de los clásicos de la editorial, nunca llevado al cine hasta ahora, el personaje se inspira en la figura homónima de la mitología vikinga, dios del trueno y de la guerra, y en sus páginas se mezclan los temas de la fantasía heroica y la mitología antigua con la ciencia-ficción y el género del superhéroe modernos.

No hay aún ningún miembro del reparto confirmado, puesto que el proyecto se halla en pre-producción. La Marvel planea iniciar la próxima etapa a partir del verano del corriente año, aunque el estreno sería en el 2009.

Fuente: Variety.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Marvel prepara película sobre "El poderoso Thor"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002