Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Ago/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El hombre que volvio de la muerte: avanzan las grabaciones

Canal Trece emitirá en septiembre una miniserie de suspenso y terror, producida por Pol-ka y dirigida por Jorge Nisco. Se trata de una especie de remake de la tira que protagonizara Narciso Ibáñez Menta en 1969.

El 6 de agosto por la noche Diego Peretti y Nancy Dupláa grabaron escenas clave de El hombre que volvió de la muerte, la nueva miniserie de suspenso y terror producida por Pol-ka y que se verá próximamente por la pantalla de Canal Trece.

El rodaje se realizó en el Círculo Militar. Allí se realizaron las tomas que corresponden al compromiso entre Elmer (Peretti) y Erica (Dupláa).

En la historia – adaptada por Walter y Marcelo Slavich – ambos protagonistas realizan una gran fiesta para celebrar - y eternizar – su amor. Elmer y Erica – con los ojos vendados – deben identificarse mutuamente de entre muchos hombres y mujeres presentes. Solamente sus manos les sirven de guía para descubrirse en la multitud. Cuando finalmente se encuentran, juntos iniciarán un baile, intercambiarán anillos y se jurarán amor eterno. Un interminable beso será el epílogo de esta maravillosa velada. Pero un suceso inesperado cambiará el destino de estos amantes.

El rodaje se realizó en el Salón General Levalle del Cïrculo Militar, un lujoso recinto circular, de imponentes dimensiones, coronado con una impresionante cúpula, que respeta los lineamientos del estilo histórico francés.

La grabación se extendió desde las 22 hasta las 6 AM y supuso un gran despliegue de producción. Cien extras oficiaron de asistentes al compromiso, elegantemente ataviados. Los hombres, de traje negro; y las mujeres, con largos e importantes vestidos colorados.

Tanto Diego como Nancy se mostraron de muy buen humor durante toda la jornada. Junto con ellos también estuvieron los actores Gabo Correa y Pepe Monje. Debido a la magnitud de las escenas, el director Jorge Nisco organizó en detalle cómo se realizarían las tomas, para que todo saliera conforme a lo previsto en el plan de grabación.

Fuente: Telenovelas argentinas. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Vuelve "El Hombre que volvió de la muerte" a la TV
Enciclopedia de la Ciencia Ficción Argentina: El hombre que volvió de la muerte, una creación de Narciso Ibáñez Menta, Canal 9, Terror, 1969.

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002