Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Recordamos: II Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, Sevilla

Las editoriales Edelvives y Gigamesh se han sumado como promotores del Encuentro y nuevos autores se añaden a la relación de actividades para presentar sus obras más recientes.

No iréis a dejar escapar la oportunidad de conocer a los escritores invitados y hablar con ellos, ¿verdad? ¡Os estamos esperando!

Queremos resaltar, por si ese detalle os había pasado inadvertido, que la inscripción incluye el almuerzo. Así no tenéis que preocuparos de nada, más que de venir. ¡Venga, todos a Dos Hermanas! Aún tenéis tiempo de inscribiros.

Os recordamos el programa de este evento, que se celebrará el sábado 29 de septiembre de 2007:

10:00: Inauguración y palabras de bienvenida a cargo de la Delegada de Cultura Dª Rosario Sánchez.

10:30: Conferencia "No es la ramita de perejil: es Literatura" a cargo del escritor Rafael Marín.

11:45: Café.

12:15: Conferencia "Universos imaginarios de creación española" a cargo del escritor David Mateo (Tobías Grumm).

El autor presentará su última novela, "Encrucijada, La Tierra del Dragón volumen 3", y Pedro Camacho presentará su novela "La elegida de los dioses".

13:30: Presentación de "Fantástica Televisión", de Alfonso Merelo, vocal de prensa de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

A continuación, José Ángel Muriel presentará la nueva edición de su novela "Ladrones de Atlántida".

14:00: Almuerzo de convivencia para el encuentro entre los participantes.

16:30: Sala 1. Mesa redonda "Literatura fantástica. ¿Qué se vende? ¿Qué se lee? Un binomio a debate.", a cargo de Alfonso Merelo, Inés Martín, de la librería La Araña, y los escritores Joaquín Revuelta y José María Carrasco.

Sala 2. I taller de fantasía para la animación a la lectura y escritura.

18:00: Sala 1. Conferencia "Puentes al pasado: El arte de escribir fantasía histórica" a cargo de los escritores Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete.

Sala 2. I taller de fantasía para la animación a la lectura y escritura.

19:00: Sala 1. Conferencia "Puentes a lo que pudo ser: Ucronías a dos voces" a cargo de los escritores Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera.

Sala 2. I taller de fantasía para la animación a la lectura y escritura.

La recepción de participantes y el reparto de credenciales se realizará en la Biblioteca Pública Municipal el viernes 28 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y también el sábado 29 por la mañana antes del comienzo de los actos.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
II Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas
Más información
Más información


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002