Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Los Hombres que aterrorizaron al Mundo", de Diego Darío López Mera

Nueva novela de ciencia ficción editada en Colombia. "De un momento a otro, el proyecto filantrópico se convierte en la amenaza más peligrosa a la que la Humanidad se ha enfrentado".

Johnny Fernández es un joven director de Hollywood que experimenta con tecnología de realidad virtual, con el fin de que sus fans y los espectadores de sus películas tengan una experiencia cinematográfica más cercana a la realidad.

Sus conocimientos y habilidades, unidos a sus deseos de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, ocasionan que Johnny participe y se convierta en una pieza clave, en un proyecto que busca la salvación de la Humanidad y la paz mundial.

Sin embargo, lo que puede salir mal, sale mal.

De un momento a otro, el proyecto filantrópico se convierte en la amenaza más peligrosa a la que la Humanidad se ha enfrentado.

Título: Los Hombres que aterrorizaron al Mundo
ISBN: 978-958-8292-16-8
Género: Tecnothriller
Autor: Diego Darío López Mera
Email: diegodario21@gmail.com
Editor: Institución Universitaria Antonio José Camacho www.itmajc.edu.co
Número de páginas: 135
País: Colombia
Año: 2007

Sobre el autor:

Diego Darío López Mera nació en Cali (Colombia) en 1974. Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle. Investigador en el área de las tecnologías multimedia y desarrollo de videojuegos, realizador audiovisual y escritor que utiliza la tecnología y la ciencia como componentes argumentales importantes en sus relatos.

Ganó una beca en la Convocatoria Nacional Cinematográfica 2000 del Ministerio de la Cultura de Colombia y City TV para la realización del vídeo El Gran Sueño Colombiano.

Obtuvo mención de honor en el Concurso de Historieta CALI-2500, organizado por la revista Gaceta del periódico El País de Cali, con su argumento de ciencia-ficción futurista Caliwood Park.

Su novela Los Hombres que Aterrizaron al Mundo obtuvo mención de honor en la primera convocatoria del Premio Andrómeda de Ficción Especulativa (España).

De sus títulos debemos mencionar: Caliens, Ciudad Cheveronga, El Luciferino y La Guaca del Extraño Chriso, poesía.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002