Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevos títulos en La Factoría

Novedades en las colecciones Solaris Fantasía y Eclipse.

En "Solaris Fantasía" se publica, tras el éxito de Los Dragones del Rey, el segundo libro de esta saga desarrollada por la escritora norteamericana Kate Elliott: El príncipe de los perros.

Continúan pues, las aventuras de Sanglant, Liath, Alain y demás personajes que se dibujaron en la primera novela, viviendo en una tierra imaginaria historias cada vez más emocionantes. Un viaje épico en el que cada uno de los protagonistas lucha fervientemente por salvar los obstáculos de su propio camino y así poder ayudar a sus fieles allegados.

En la colección dedicada al terror, "Eclipse", presentan una novela de John Farris, Noches fantasma, una emocionante historia que provoca sentimientos tan diferentes como el miedo, la ternura, el horror... Todo ello mezclado, pero finamente hilado, para dar lugar a un relato que rebosa imaginación.

Su protagonista, Álex, un chiquillo marginado por su incapacidad de hablar, se ve salpicado por la tragedia del asesinato de su cuidadora, a la que adoraba. Ese fuerte vínculo con ella y el deseo de una justa venganza, hará que su relación perdure, aún después de su muerte.

Fuente: StarDust. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Novedades de La Factoría de Ideas
La Factoría anunció "El príncipe de los perros", de Kate Elliott

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002