Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Luna llena", en Ventana abierta

Tras el éxito de "Tormenta", la editorial La factoría de ideas presenta una nueva entrega -de lectura independiente-, de la saga de Dresden: "Luna llena" de Jim Butcher.

Jim Butcher se estrenó como escritor con Tormenta, primera novela de la saga de Dresden (publicada en esta misma colección), cuya segunda entrega, de lectura independiente, es Luna llena. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, donde cuenta con toda una legión de seguidores, ha inspirado una serie de televisión y empieza a conquistar lectores en todo el mundo. Está considerada como el "Harry Potter" para adultos.

Harry Dresden, único mago profesional de la ciudad de Chicago, tras pasar una mala época de trabajo, ve salvado su sustento gracias a la aparición de un cadáver terriblemente mutilado. Aunque no es una buena noticia, por fin, podrá poner en práctica sus poderes sobrenaturales para descubrir al culpable y la luna llena, le servirá de compañía y quizás, de algo más.

Jim Butcher nos ofrece, de nuevo, una espléndida muestra de imaginación, materializada en un relato de estilo soberbio.

Fuente: StarDust. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Novedades de La Factoría de Ideas
Próximos lanzamientos de La factoría de ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002