Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Adrien Brody protagonizará una producción de Guillermo del Toro

El ganador del Oscar Adrien Brody, próximo a ser visto en "Manolete", ha sido fichado por Guillermo del Toro para "Splice", una cinta de terror y ciencia-ficción que producirá el mexicano.

Splice es la nueva película de Vincenzo Natali, realizador de Cube, Nothing y Cypher, que narrará la historia de Elsa y Clive, dos jóvenes y rebeldes científicos, que dejando la ética de lado deciden introducirse en un experimento por demás peligroso: unir ADN humano y animal y crear un nuevo organismo. El resultado será una criatura alada que olvidará su lazo con sus creadores y se tornará sumamente peligrosa.

Guillermo Del Toro, quien actualmente se encuentra rodando Hellboy 2, es además de un brillante y exitoso director, un productor empeñado en apuntalar a nuevos talentos del cine de género. Entre ellos se cuentan Juan Antonio Bayona con El orfanato y Jorge Olguín con Caleuche: El llamado del mar. Como realizador y productor, el mexicano tiene pendiente de rodaje 3993, que se ambienta en la Guerra Civil Española.

En tanto que Adrien Brody, acaba de presentar en Venecia The Darjeeling Limited, de Wes Anderson, que se lanzará este año al igual que Manolete. Tiene además por estrenar The Brothers Bloom, donde se lo verá junto a Mark Ruffalo, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi.

Fuente: Noticine. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Guillermo del Toro inicia el rodaje de Hellboy 2 en Hungría
The Jacket: Adrien Brody se interna en la locura y el futuro

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002