Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Indiana Jones 4 ya tiene título y el video saldrá en noviembre

El filme se denominará "El reino de la calavera de cristal", según declaró el joven actor Shia LaBeouf durante la entrega de los Premios MTV.

La batalla para poner título a la nueva cinta de Indiana Jones ha concluido y el ganador es "The Kingdom of the Crystal Skull", que significa "El reino de la calavera de cristal". A un lado quedaron "Indiana Jones and the City of Gods" (Indiana Jones y la ciudad de los dioses) o "Indiana Jones and the Destroyer of Worlds" (Indiana Jones y el destructor de los mundos), dos de los nombres potenciales registrados por los productores Lucasfilm Ltd.

El título completo del filme será entonces "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

El actor Shia LaBeouf, que interpretará en la cinta al hijo de Jones, dejó escapar el título el domingo durante los MTV Video Music Awards, y su desliz sólo fue eclipsado por la pelea de los dos ex esposos de Pamela Anderson y el baile de Britney Spears en el escenario. Pero Lucasfilm, que produce la cuarta cinta de la serie protagonizada por Harrison Ford, rápidamente confirmó el lunes el nuevo título. El filme será dirigido por Steven Spielberg y se prevé que será estrenado en mayo de 2008.

La revelación de LaBeouf puso fin a meses de especulación sobre el título de la cinta. Se decía que los productores iban a dar a conocer el título junto con un video promocional el último jueves de noviembre, cuando de celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Pero, después del furcio de Shia LaBeouf, se apresuraron a confirmar el título, mientras que el video se difundirá en noviembre. El reparto está también integrado por Ray Winstone, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt y Jim Broadbent.

Aunque aun se desconoce el argumento de la película, se sabe que la historia transcurrirá unos 10 o 12 años después de la última producción para que el personaje tenga la edad que ahora tiene el actor Harrison Ford. En el anuncio de comienzo de rodaje realizado por George Lucas y Steven Spielberg sólo se comentó que será una pieza de personajes que incluirá algunos misterios interesantes de la Humanidad.

Mientras finaliza el rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, el portal "IESB" afirmó ayer que -según fuentes cercanas a Paramount-, Shia Labeouf podría continuar interpretando el papel del hijo del célebre arqueólogo en una nueva saga que comenzaría a rodarse en 2008. Así la idea es que el actor de sólo 20 años (reciente protagonista de "Transformers"), represente el papel que antes protagonizaba Harrison Ford, que a su vez ha aceptado un papel secundario en la nueva entrega, protagonizando al arqueólogo.

En tanto, el título tentativo "Indiana Jones and The City of Gods" comenzó a crear intriga. Parece ser que la palabra "gods", que literalmente significa dioses, no tiene ningún sentido místico, sino que tiene un toque más misterioso y se vincularía a la visita de extraterrestres.

Fuente: La Gaceta. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Comenzó el rodaje de Indiana Jones IV
Connery se despide de "Indiana Jones" y otras noticias

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002