Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Factoría anunció "El príncipe de los perros", de Kate Elliott

Tras el éxito de Los dragones del rey, continúan las aventuras de Sanglant, Liath, Alain y demás personajes que se dibujaron en la primera novela, viviendo en una tierra imaginaria historias cada vez más emocionantes.

La Factoría de Ideas anunció el segundo volumen de la saga de fantasía de Kate Elliot (cuyo nombre real es Alis Rasmussen), que protagonizan Sanglant, Liath y Alain, y que comenzara con Los dragones del rey (también publicado por La Factoría). Se trata de El príncipe de los perros (col. Solaris Fantasía n°62).

"Kate Elliott es una inquieta y cuidadosa escritora que aborda sin miedo la fantasía. En sus novelas recrea un mundo rico y sugerente, de bases históricas y gran profundidad, donde ubica historias llenas de emoción, suspense y personajes atractivos. Esta exitosa saga cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Ha sido traducida a más de diez idiomas, entre los que se encuentran el alemán, el francés, el ruso y el polaco", comenta la editorial en un comunicado.

Sanglant, el príncipe de los perros, hijo bastardo del rey Henry, permanece preso en la ciudad de Gent. Ha perdido la esperanza de que lo rescaten, pues todos le dan por muerto. Solo Liath, convertida en águila del rey, le echa de menos, pero ahora está ocupada tratando de librarse del acoso de quienes desean apropiarse de sus saberes secretos. Por su parte, Alain ha sido proclamado heredero del conde y está a punto de ser enviado a la guerra con los Eika. Mientras el monarca continúa avanzando en un reino cada vez más inestable, Sanglant, Liath, Alain y el Quinto Hijo, que prepara un ejército con el que cumplir con la voluntad de su padre, libran sus propias batallas contra los embates del destino.

Título: El príncipe de los perros
Titulo original: Prince of Dogs
Autor: Kate Elliott
Traducción: Isabel Notario
Fecha de publicación: Septiembre 2007
Páginas: 512
Colección: SOLARIS FANTASIA n° 62
Género: Fantasía épica

Kate Elliott es el seudónimo de Alis A. Rasmussen. Nació en Estados Unidos en 1948. Trabajó en la BBC de Londres y en la revista estadounidense Keyboard Magazine antes de dedicarse por completo a la escritura. Ha vivido en México, lo que le ha proporcionado un buen conocimiento de la cultura antigua mexicana, y en Dinamarca. En la actualidad reside en Hawai. Sus novelas funden la magia, las intrigas políticas, el suspense, la aventura, mundos sólidos y trabajados y cuidadas historias de personajes de manera memorable.

Fuente: Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
El príncipe de los perros, en Distrimagen
Ganadores de los World Fantasy Awards 2005

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002