Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hello "Halo 3"

Así es el esperado juego para la Xbox 360.

No es Harry Potter pero antes de su puesta a la venta tiene más de cuatro millones de unidades reservadas en el mundo entero. Tampoco se trata de la nueva entrega de Spiderman pero se espera que los beneficios generados por su venta superen, sólo el primer día, a cualquier superproducción de Hollywood. Y tampoco se trata de la última campaña mediática de Paris Hilton, pero el gigante Microsoft se ha gastado hasta 10 millones de dólares en su promoción.

Se trata del esperado videojuego Halo 3 para la consola Xbox 360. Un juego que se pone a la venta el próximo día 26 de septiembre y que sus máximos responsables presentaron en la mañana de este miércoles en Madrid.

En palabras de su diseñador jefe, Jamie Grisemer, "todo en Halo 3 es más grande que en Halo 2: más armas, más vehículos... además de tener la posibilidad de visualizar tus partidas como si fueran una película y enviársela a tus amigos". Una película sobre una raza de alienígenas seguidores de una extraña religión y que quieren acabar con los humanos es la trama de este shooter que tiene seguidores incondicionales por todo el mundo. Un sencillo argumento con el que más de 15 millones de personas se han identificado a golpe de cañonazo virtual.

Halo 3 se pone a la venta en un momento delicado para Microsoft. Su consola Xbox 360 pierde mercado con respecto a sus máximas competidoras en el entretenimiento digital: la PlayStation 3 (Sony) y, sobre todo, la Wii (Nintendo). Aunque si la primera versión de Halo reactivó las ventas de la consola Xbox, y si Halo 2 salvó el millonario lanzamiento de la Xbox Live, son muchos los que piensan que pasará lo mismo con Halo 3 y la Xbox 360. Aunque en Microsoft lo desmienten: "Halo 3 no va a salvar a ninguna consola. Lo importante es pasárselo bien", dice Grisemer entre risas.

Fuente: El País. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias sobre Juegos en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002