Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Sep/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia"

Según Variety, Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia", la pelicula que dirigirá George Miller.

Jessica Biel interpretaría a Wonder Woman en la película que prepara Warner Bros. sobre La liga de la justicia (Justice League of America), la mítica saga de cómic que aglutina a los principales personajes del universo DC comics. Biel, que tiene actualmente en pantalla Next y I Now Pronounce You Chuck and Larry, es el primer nombre que trasciende del reparto del filme, que la Warner quiere poner en marcha lo antes posible ante la amenaza de huelga que acecha a la industria de Hollywood, para poder estrenar así en 2009.

Según informa Variety, Biel será una de las pocas estrellas presentes en el reparto del filme, ya que la idea del estudio es aprovechar la película para incorporar figuras emergentes o desconocidas. En este sentido, también pesa el factor económico, ya que sería imposible poder asumir los salarios de un casting de estrellas que diesen vida al equipo de La liga... formado por, nada más y nada menos, que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano. Y estos son sólo los originales: a lo largo de la historia del cómic, se fueron añadiendo otros personajes, como el Capitán Marvel, Canario Negro, Chica Halcón, Escarabajo Negro o el Hombre Elástico. Siguiendo con el tema del casting, Warner ya ha confirmado que junto a Biel no estarán ni Christian Bale, el actor que actualmente da vida a Batman, ni Brandon Routh, el nuevo Superman.

Desde hace aproximadamente una semana, cuando se confirmó la puesta en marcha del proyecto, se han disparado muchos rumores. Pero muy poco ha trascendido desde el estudio. Sólo se sabe con certeza que el director del filme será George Miller (director de Mad Max y Happy Feet). También se sabe que la intención de Warner es que esta "Liga de la Justicia" sea una especie de trampolín para varios 'spin-off' de personajes con tirón que podrían tener su propia película, como Flash o la propia Wonder Woman.

Biel, antes de meterse en la piel de la Mujer Maravilla, tendrá que finalizar el rodaje de Powder Blue, que en estos momentos filma junto al oscarizado Forest Whitaker, y encarar otra película que ya tiene comprometida, A Woman of No Importance, sobre una obra de Oscar Wilde.

Fuente: Blog de Cine de Terra. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La "La liga de la justicia" al cine sigue en marcha

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002