Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Volumen de Libro Andrómeda: "Sonrisas y Asteroides"

Llamado a concurso de narraciones inéditas escritas en castellano relacionadas con la ciencia ficción pero con contenido humorístico para el volumen de Libro Andrómeda "Sonrisas y Asteroides"

1. Se abre la recepción de originales de narraciones inéditas escritas en castellano que puedan ser enmarcadas dentro del género de la ciencia ficción pero con el requisito indispensable humorístico.

2. El tema es libre, pero sólo se aceptarán los relatos que encuadren el humor bien como escenificación literaria, bien como elemento de reflexión, o bien como método para indagar en la curiosa relación entre el chiste y el subconsciente.

3. La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 30 de octubre de 2007. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.

4. Se admitirá un solo texto por autor. No se establece limitación de extensión.

5. Los originales deben dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: sonrisasyasteroides@hispavista.com, adjuntando el nombre del relato y datos del autor (nombre, apellidos, dirección postal y e-mail de contacto) en archivo aparte o al final de la narración.

6. Todos los textos recibidos ceden automáticamente los derechos publicación por una única vez a la Colección Libro Andrómeda que podrá editarlos por una única vez, con la finalidad de difusión cultural y publicidad de los autores; renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo.

7. Dadas las características especiales de esta convocatoria, la colección Libro Andrómeda establecerá correspondencia con los autores seleccionados, una vez leídos todos los textos recibidos.

8. Los autores publicados recibirán un ejemplar de la edición donde aparezcan, así como los suscriptores de la colección Libro Andrómeda-Ciencia Ficción.

9. El formato de texto aconsejado es: Word para PC.

10. La remisión de originales para ser incluidos en el libro "Sonrisas y asteroides", supone la aceptación de estas condiciones.

Mayor información: sonrisasyasteroides@hispavista.com

Fuente: escritorioes.org. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002