Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Greg Berlanti adaptará "Linterna verde"

Warner Bros. ha designado a Greg Berlanti para dirigir "Linterna Verde", adaptación al cine de las historietas del superhéroe de la DC Comics.

Warner Bros. ha designado a Greg Berlanti para dirigir "Linterna Verde", adaptación al cine de las historietas del superhéroe de la DC Comics.

Berlanti va a escribir el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green. Donald De Line producirá y Andrew Haas será el productor ejecutivo.

Berlanti espera hacer el salto a la fantasía de gran presupuesto tras desempeñarse como escritor y productor ejecutivo en series televisivas como "Sexy Dirty Money", "Brothers & Sisters", "Everwood", "Jack & Bobby" y "Dawson" S Creek". Anteriormente, dirigió The Broken Hearts Club en el año 2000.

Warner Bros. y DC Comics han delegado el proyecto en De Line, que se encuentra actualmente en Marruecos rodando Body of Lies, el drama dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

Guggenheim, que trabaja con Berlanti como escritor y productor de "Brothers & Sisters", escribió para la Marvel los comicbooks de "Amazing Spider-Man", "Wolverine" y "Blade". Green, el co-productor ejecutivo de "Heroes", que trabajó con Berlanti en "Everwood" y "Jack & Bobby", escribió el título de la Marvel Comics "Superman / Batman", y fue escritor y productor de "Smallville".

Fuente: Variety. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en "La Liga de la Justicia"
Fechas previstas de estreno de "Lobezno" y "Avatar"
Se prepara la continuación de "Tron"
Posible nueva versión de "Dune"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002