Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fotografiaron OVNIs en una laguna al sur de la provincia de Buenos Aires

Las imágenes fueron captadas por la joven mientras enfocaba unas luces en el horizonte. Al día siguiente, jugando con el zoom de la cámara digital, su padre comprobó que similares a los objetos voladores no identificados que se ven en Internet.

Una adolescente de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, fotografió un grupo de OVNIs mientras pasaba un fin de semana de pesca junto a su familia en una laguna cercana a la ciudad de Oriente (sur de la provincia de Buenos Aires). El avistaje fue realizado el miércoles 17 de octubre, sin embargo, su padre detectó las naves en la imagen al día siguiente, mientras jugaba con el zoom de la máquina de su hija.

Carlos Fabián Sapag se acercó al periódico local La Voz del Pueblo junto su esposa Marta Daniela Arias y su hija Carla, de 12 años, para compartir las imágenes y su experiencia con sus lectores.

"Ocurrió el 17 de octubre en la laguna de Norrild, a unos 30 kilómetros de Oriente en dirección a Irene", recordó Carlos al hacer memoria sobre un episodio que asegura no volverá a ver en toda su vida.

"Estábamos pescando, dejamos de hacerlo y empezamos el calentar el agua mientras la nena sacaba fotos al horizonte. A ella le gustó mucho la fotografía y le saca a todo lo que se mueve", explicó su padre, quien comenzó a vivir su experiencia en forma definitiva al día siguiente, cuando revisaron las imágenes que había capturado Carla.

"Al otro día en casa, jugando con el zoom de la cámara vimos que había un avión en una de las fotos. A medida que lo fui acercando, me encontré con un montón de cositas que no sabía qué eran. Consultamos en Internet y pudimos ver que eran todas luces de lo mismo", afirmó.

La curiosidad quedó ahí. Pasaron varios días sin que la foto se borre de la memoria de la cámara, hasta que un amigo de la familia les sugirió que las compartan con la prensa, "decidimos acercanos a la prensa porque un amigo nos recomendó, además, no queríamos que quede en la nada", comentó en ese sentido.

Mientras muestra en una computadora el detalle de sus imágenes, Sapag se refirió a lo que quedó en él tras la experiencia, "Yo creo en la vida de otros planetas, porque como la hay acá, en otro lado también tiene que haber", estimó, al tiempo que indicó haberse informado sobre la presencia de OVNIs en la región, "todos los OVNIs que se vieron por acá aparecen en espejos de laguna, como el de Sierras de los Padres, en Mar del Plata. Es en esas regiones donde suele vérselos", agregó.

En tanto, su hija Carla, quien capturó las imágenes, reconoció haberlo hecho de casualidad y que, en el momento de hacerlo, no percibieron ni ruidos ni olores extraños, a diferencia de lo relatado por policías de la subcomisaría de Oriente en otro avistaje. "Yo no vi que se movía nada. Le saqué porque me gustó la combinación de colores, a mí me gusta la fotografía", comentó la chica.

Antes de despedirse, Carlos se refirió a la manera en que influirá en su vida haber vivido esta experiencia, "no quise ir más a pescar. Me dio miedo y la sensación de que algo te está observando. Ayer (por el domingo) iba a ir, pero al final desistí", deslizó.

Fuente: 168 Horas. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002