Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



OVNIs: una región que no sale de su asombro tras del relato de 4 policías

Cuatro uniformados se vieron sorprendidos por una supuesta nave tripulada por seres extraterrestres cerca de Oriente, provincia de Buenos Aires. Una decena de testimonios respaldan su versión.

Los habitantes de Oriente, al sur de la provincia de Buenos Aires) y la región comentan asombrados los dichos de los policías que afirman haber visto la madrugada del miércoles de la semana anterior seres humanoides en las inmediaciones del paraje Irene.

Los comentarios circulan entre los vecinos y dan lugar a las diversas especulaciones, pero el supuesto episodio —al ser presenciado por cuatro uniformados— aleja las posibilidades de alucinaciones o visiones equivocadas. El color y tonalidad de la luz, indicada como blanca con destellos verdosos, y el olor fuerte similar al azufre o pólvora seguidos de un estruendo compatible con el de un trueno, no deja lugar a dudas teniendo en cuenta que al menos una decena de vecinos de la zona coinciden con la descripción del fenómeno.

"Estábamos durmiendo cuando un ruido que pareció el reventón de un neumático nos sobresaltó e hizo temblar los vidrios de las ventanas durante unos momentos. Si bien miramos a través de la ventana no hubo nada raro y no dimos importancia al hecho", contó una mujer que fue sorprendida cerca de las dos de la mañana del miércoles por el sonido. A este testimonio se suma el de otros vecinos que oyeron el retumbe pero no le prestaron mayor atención debido al horario en que se produjo, y que al día siguiente después de escuchar las versiones de la aparición de un OVNI corroboraron la suya.

Más testigos

Además, se añaden relatos de gente que ocasionalmente circulaba por caminos vecinales haciendo tareas rurales y observó el destello blanquecino en el campo.

Todas las conjeturas que puedan hacerse sobre el tema traen a colación una realidad que excede el razonamiento humano y que, por consiguiente, deja un halo de misterio para algunos y una franca incredulidad para otros.

Lo cierto es que un grupo de gente participó esta semana de una experiencia que recordará por el resto de sus días. Seguramente se sumará al relato de otras apariciones similares que son transmitidas oralmente por sus protagonistas, y las teorías que van desde la desconfianza misma hasta la intervención de la NASA, pasando por un sinfín de opciones, serán parte del folclore de una localidad que habría sido visitada por cuatro extraterrestres de 80 centímetros con ojos prominentes de color gris y piel de tonalidad verdosa.

Fuente: la voz del Pueblo. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002