Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Presentación de la obra "La tierra del dragón"

El próximo 28 de noviembre, en el aula Jorge Guillén de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, se presenta la obra La tierra del dragón que, como muchos sabéis, lleva tres volúmenes en el mercado literario.

Presentación del libro "La tierra del dragón" de Tobías Grumm.

Intervienen: David Mateo (Tobías Grumm), Francisco Javier Illán Vivas

Miércoles 28 de noviembre de 2007, 19:30 horas. Aula Jorge Guillén. Facultad de Letras

DAVID MATEO ESCUDERO (TOBÍAS GRUMM)

Escritor valenciano y animador socio-cultural.

Con el seudónimo de Tobías Grumm ha publicado "Nicho de reyes", "El último dragón" y "Encrucijada" con la editorial "Equipo Sirius", y durante 2008 verá la luz su primera obra juvenil: "El monje de San Pedro" (Editorial Mater).

Entre sus novelas cortas destacan: "Giovannina está contigo" (Paura, 2007) y "El Enigma de Trujillo" (Asimov Ciencia Ficción) .

Es autor de cuentos de fantasía, terror y ciencia ficción publicados en las principales revistas y antologías de género: "Artifex" (de la editorial Bibliopolis) , "Pequeños grandes cuentos" y "Te lo cuento" (ambas antologías de la editorial Ábaco), y "Tierra de leyendas V" (de la asociación cultural Sedice.com).

Fue finalista del "Domingo Santos 2006", del "ExpoerosZgZ 2006" y durante un tiempo editor jefe de la revista dedicada a la contracultura "Tierra de Acero MGZN".

Ha colaborado en el "Diario de Valencia" realizando tiras cómicas, así como en diversas publicaciones digitales, como el magazine mensual publicado por el Canal Scifi.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Universidad de Murcia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002