Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Simpsonize Me: ¿cómo te verías en el mundo de los Simpsons?

No es otro creador de avatares común y corriente, es un simpsonizador de fotografías reales.

En su momento hubo mucho movimiento mediático con el lanzamiento de la película de los Simpsons. Uno podía hacerse un avatar de cero, seleccionando distintos aspectos faciales y corporales para crearse un personaje lo más parecido posible a uno mismo. Y si uno no es muy bueno con los detalles o no puede definir los rasgos más notorios de su rostro, el resultado siempre deja mucho que desear.

"Simpsonízame" analiza una fotografía real del usuario, haciendo la mitad del trabajo sin que tengamos que preocuparnos por las formas generales. Sólo tienes que subir una fotografía tuya en que estés mirando de frente (recomendado) y con un fondo lo más homogéneo posible (sin cosas brillantes o con mucha textura – también es recomendable que la definición sea buena y que la imagen tenga una resolución mayor a 500 píxeles). Luego tienes que elegir tu sexo, edad, el color de piel que quieres, tu forma de vestir y tu pelo. Una vez procesada la foto, sólo debes presionar "Simpsonize Me" y te ofrecerán tu identidad Simpson con la posibilidad de editar los detalles (ojos, nariz, boca, pelo, vestimenta) y guardar la imagen o enviarla por mail.

Pincha aquí para Simpsonizarte.

Fuente: NeoTeo. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Internet en Axxón
Springfield existe y su mapa circula por Internet
Los Simpson y la ciencia

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002