Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los agentes Mulder y Scully vuelven en 2008

Duchovny volverá a meterse en la piel de Fox Mulder, agente del FBI obsesionado con descubrir la existencia de vida extraterrestre, y Anderson en la de su compañera, la escéptica Dana Scully.

Twentieth Century Fox anunció que el 25 de julio de 2008 será lanzada la segunda película basada en la exitosa serie The X-Files, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson desde 1993 hasta 2002, que en España recibió el nombre de Expediente X y en América Latina de Los Expedientes Secretos X o Código X.

Nuevamente, Duchovny volverá a meterse en la piel de Fox Mulder, agente del FBI obsesionado con descubrir la existencia de vida extraterrestre, y Anderson en la de su compañera, la escéptica Dana Scully. La serie, tras convertirse en un icono de la cultura popular de los años 90, llegó a la pantalla grande en 1998, recaudando en Estados Unidos un total de 83.898.313 millones de dólares y alrededor de 187 millones en todo el mundo.

Chris Carter, creador de la serie, será el director y también guionista, compartiendo tarea con Frank Spotnitz. Según se adelanto por medio de un comunicado, la película será "de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más celebrados y recordados de la serie".

Su rodaje se iniciará en el mes de diciembre en la canadiense Vancouver, de acuerdo a información de LA Times.

Fuente: Noticine. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Habrá más "Expedientes X": se viene la segunda película inspirada en la popular serie
Nuevo libro: Expediente X: En Honor a la Verdad

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002