Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido "Sherlock Holmes y la Boca del Infierno", de Rodolfo Martínez

Es el tercero de los "pastiches holmesianos" que Bibliópolis publica a través de la colección Bibliópolis Fantástica, luego de Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos y Sherlock Holmes y las huellas del poeta.

Rodolfo Martínez sigue prendido a la corriente de relatos holmesianos, esta vez haciendo converger (por segunda vez) los caminos de Sherlock Holmes y el brujo y profeta Aleister Crowley. Sherlock Holmes y la Boca del Infierno (Bibliópolis Fantástica #54) es el tercer libro de Rodolfo Martínez que enfrena al inmortal detective con fuerzas sobrenaturales. Y se viene un cuarto volumen: Sherlock Holmes y el heredero de nadie.

Dos detectives. Un mago. Y todas las legiones del Infierno. Sus caminos se han cruzado en el pasado, y volverán a cruzarse. Por un lado, Sherlock Holmes, el famoso detective, que parece haberse retirado para dedicarse a la cría de abejas. Por otro, Aleister Crowley, brujo y profeta autoproclamado como el hombre más perverso de su época. Una oscura noche tormentosa, en algún lugar de la costa de Portugal, Crowley pondrá en práctica un ritual que amenazará con derribar las barreras entre los mundos, y Holmes estará allí para impedírselo. Pero, ¿podrá Holmes soportar el dolor de la pérdida que será el precio de su triunfo? ¿Cómo seguir siendo la implacable máquina de razonar cuando la misma realidad escapa a la razón?

En esta nueva pieza de su obra holmesiana, iniciada con La sabiduría de los muertos y Las huellas del poeta, Rodolfo Martínez entrelaza las ficciones de Arthur Conan Doyle y H.P. Lovecraft para crear un universo particularísimo donde tienen cabida algunos de los personajes más entrañables de la literatura popular.

Título: Sherlock Holmes y la Boca del Infierno
Autor: Rodolfo Martínez
Diseño de cubierta: Alberto Cairo
Ilustración de cubierta: Alejandro Terán
Colección: Bibliópolis Fantástica n° 54
Páginas: 256
Madrid, 2007.

Fuente: Axxón. Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Publicaciones recibidas: "Sherlock Holmes y la Sabiduría de los muertos", de Rodolfo Martínez

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002