Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

10/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



MGM transmite especial del American Film Institute que repasa las 100 mejores películas de la historia

Entre los largometrajes destacados de esta cuenta regresiva se encuentran producciones como "Toy Story", "El Señor de los anillos", "Titanic", "La lista de Schindler" y "Rescatando al soldado Ryan".

Buenos Aires, 9 de noviembre (Reporter) - Bajo el título de "AFI, 100 años... 100 películas", la señal MGM estrenará un especial del American Film Institute que repasa los mejores filmes de la historia.

Morgan Freeman será el anfitrión del programa que hace un ranking de las producciones que mantuvieron la excelencia a través del tiempo y marcaron un hito en la historia de la industria cinematográfica.

Personalidades com Steven Spielberg, Clint Eastwood, Julia Roberts, Jodie Foster, Dustin Hoffman y Billy Cristal presentarán algunos de los cien filmes considerados los mejores del último siglo.

Entre los largometrajes destacados de esta cuenta regresiva se encuentran producciones como Toy Story, El Señor de los anillos, Titanic, La lista de Schindler y Rescatando al soldado Ryan.

Este es el segundo especial de este tipo que realiza el American Film Institute. Por ese motivo, se detallará cuáles de las cien cintas elegidas en esta oportunidad se mantienen en el ranking desde hace 10 años y cuales aparecen por primera vez.

"AFI, 100 años... 100 películas" se verá el sábado a las 22, con repeticiones el viernes 16 a las 19, el domingo 25 a las 22 y el lunes 26 a las 20 y 23. (Reporter)

Fuente: reporter. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Las películas de Pixar son obras de arte
Pixar asume el control de Toy Story 3

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002