Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Nov/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Todo lo que desaparece", de Carlos F. Castrosín

"Todo lo que desaparece", la última novela de Carlos F. Castrosín tras las aclamadas "Cinco días antes" (Premio Ignotus Mejor Novela 2003) y "Un mundo invisible", se sustenta en dos historias en principio autónomas, pero que poco a poco se entrelazan y se complementan hasta convertirse en una única historia inquietante.

Título: "Todo lo que desaparece" Autor: Carlos F. Castrosín Espiral Ciencia Ficción n° 41 Fecha prevista de publicación: octubre de 2007 Número de páginas: 390 Precio de venta al público: 15 euros Portada: Koldo Campo http://aroz.izar.net/

Carlos F. Castrosín (Madrid, 1960). Escritor con una extensa y sólida trayectoria literaria. Ganador del Premio Ignotus en la categoría a Mejor Novela el 2003, su última obra ha sido editada por la prestigiosa Ediciones Minotauro.

Resumen argumental

Todo comenzó cuando Paco Hidalgo recibió una llamada de Luis Betancourt, convocándole a una reunión en la planta 41 de Torre Espacio, la sede de NuRevlon en Madrid -dentro de uno de los espectaculares rascacielos del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area-, una reunión en donde su vida, sin que Hidalgo lo supiera, iba a dar un giro de ciento ochenta grados, hasta sumirle en las circunstancias más abyectas y peligrosas que jamás pudo imaginar.

O quizá todo realmente comenzó en un sitio y momento muy distintos, cuando Carmen Ponce, después de un día de trabajo agotador en los quirófanos de la Clínica Monterrey, se encontró a aquel joven misterioso por primera vez, paseando por una playa de Cádiz.

Estas dos historias sustentan "Todo lo que desaparece", la última novela de Carlos F. Castrosín, dos narraciones en principio autónomas, pero que poco a poco se entrelazan y se complementan, hasta convertirse en una única historia, inquietante, eléctrica, una historia que cimenta aún más la categoría literaria de su autor, tras las aclamadas y perturbadoras "Cinco días antes" (EspiralCF 2002, Premio Ignotus Mejor Novela 2003) y "Un mundo invisible" (Minotauro 2006).

Fuente: BEMOnline. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002