Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La Liga de los Superhéroes Innecesarios", del estudio Hook Up Animation

El martes 6 de noviembre a las 23:00 hs se estrenó en el canal FX "La Liga de los Superhéroes Innecesarios", una producción original de Fox Factory con diseños y animación del estudio Hook Up Animation. Con cinco entregas de tres minutos de duración es la encargada de abrir el bloque de animación "No Molestar FX".

La Trama: Una parodia a los clásicos súper héroes animados pero con personajes que cuentan con poderes totalmente inútiles, por lo tanto nadie los necesita y como no podía ser de otra manera, trabajan gratuitamente.

Sus personajes:

"Captain Clumpsy" es un hombre bastante desaliñado y excedido de peso, algo torpe y por sobre todo, muy poco afortunado. Además, ¡causa tantos problemas como los que pretende solucionar!

"Gadget" tiene excelentes calificaciones en las clases de Ciencias y Compras. Y su hobbie es no dejar inventar objetos que puede adherir a su disfraz. Pero el problema es que la mayoría funciona mal ocasionándole terribles dolores y momentos embarazosos, no solo a él sino a todos los que lo rodean.

"Dominatra" es la única que tiene algo de súper: simplemente porque es sensual y despampanante. En esencia, le gusta que los hombres se derritan a su paso y las mujeres revienten de celos. ¿Su secreto? Utiliza el poder de su lencería para cautivar a cualquiera, sea amigo o enemigo.

Como el nombre de Batman estaba tomado, nace "Owlman": un observador de aves, modesto, sumiso y humilde que está convencido de que el búho es el cruel soberano de todas las criaturas aladas.

"Mr. Memory!" es el típico alumno que aburre a toda la escuela con su amplio conocimiento de trivialidades y su habilidad para recordar cualquier nombre o evento.

Por último está "Hypernator". Si beber demasiado café y hablar rápido y sin parar es un súper poder, entonces este sí es un súper-héroe.

Hook Up Animation es un Estudio de Animación con más de seis años de trayectoria y con probada experiencia en la industria de la animación internacional. Actualmente se encuentra desarrollando sus propios proyectos con el objeto de, en un futuro cercano, ser proveedor de contenidos además de brindar servicios de producción.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Historietas en Axxón
Hook Up Animation de Argentina y The New Yorker
La Liga de los Superhéroes Innecesarios

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002